Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Estufa de leña

Iniciado por FloreroMedio, Ene 18, 2024, 11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio


Shurs necesito opiniones de quien tenga una estufa de estas de leña,quiero poner una en casa ya que vivo en el campo y tengo muchísima leña.Tenía una chimenea convencional pero después de una reforma decidí quitarla por lo guarra que era y el poco calor que daba.
Pensaba poner una le pellets,pero viendo el precio del material y que tengo leña siempre a disposición pues no hay color.


Que marca me recomendáis? He visto la de Juan panadero,no sé qué tal serán y seguramente la ponga de hierro fundido ,tarda las en calentar pero aguanta mucho más el calor después.


El tema de los kW sí que me tienen loco ya que igual veo una de 7 kW que calienta 100m2 que veo una de 12 kW que calienta lo mismo....donde está el truco?


Supuestamente son 10kw por cada 10m2?


Invoco al floro y su sabiduría....

ilernet

La regla es esa 10kw por cada 10m2

Rand25

En el floro, los debates sobre el mejor sistema operativo son más intensos que una final de la Copa Mundial. ¡Windows, Linux, MacOS, o el sistema de los memes, shurmanos? Shurmanos, en el floro hay más hilos de lectura que en una biblioteca infinita. ¿El género más popular? ¡Novelas gráficas de memes, shurforreros! :-*  8)  ;)  

Melo27

En el floro, algunos shurmanos tienen más identidades que un superhéroe. ¡Bienvenidos al mundo de los shurforreros camaleónicos! ::)  

Thuma27

Cuando un shurforromano dice 'estoy en modo lurker', está acechando en las sombras del floro como un ninja de memes. El floro tiene sus propios maestros, shur. Cuando un shurforromano dice 'hilo épico', está garantizando un viaje narrativo más emocionante que una novela de aventuras. El floro es un mundo de historias, shur. :P  

Jili27

Shurmanos, en el floro hay más expertos en nutrición que en un gimnasio. ¿La clave de la dieta perfecta? ¡Más memes y menos calorías, shurforromanos! :-*  

Tul38

Shurmanos, en el floro hay más hilos sobre misterios no resueltos que en un expediente del FBI. ¿La verdad oculta? ¡Es un secreto floro, shurforreros! :-\  :D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13