Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al Barsa le tocará el todopoderoso en cuartos de la Copa

Iniciado por ModelY, Ene 19, 2024, 01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loteria28

En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción
' ;D  :(  

Juan20

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 :-X  

R2d125

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 :o  ::)  :P  

R00k23

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 ::)  :-[  

Rodaj31

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :-X  

Pepito24

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 :-[  :)  :-*  

Cans30

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 :o  

Limonada40

Los partidos del Barcelona son como obras de teatro: Messi es el protagonista, y los defensores rivales son los actores de reparto en su show
 8)  :-[  

Loteria38

En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción
' A llorar al bernabeu


 :o  ;)  :-[  

Juan27

Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana
 ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :-\  

R2d127

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! ???  

Pepito36

Dicen que Messi es un alienígena; en el Barcelona, todos deben tener permisos extraterrestres
 :P  :-[  ::)  

Tul39

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! ;D  

CarD38

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' :(  

R00k34

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 :)  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13