Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Elección portátil sencillo

Iniciado por Sen19, Ene 24, 2024, 11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Lo necesito para trabajar corriendo algún que otro software de cálculo que a veces es pesado y viajar con él. No tengo ordenador fijo en casa, usaría este también para tal fin. Necesito:

Mínimo 15.6", si es de 16" mejor
Mínimo i5 2.5 GHz
Mínimo 8GB RAM
Mínimo 512 GB
Mínimo 40Wh de batería
Tarjeta gráfica decente
Máximo 2kg
Nuevo
Precio máximo 700€


Estoy buscando ASUS y Lenovo (por recomendación de forocoches), encuentro estas opciones:


- VivoBook 16X F1605PA 16", Intel® Core™ i5-11300H, 8 GB, 512 GB, Windows 11 Home
- Lenovo IdeaPad 3 15ITL6 Intel Core i5-1155G7/8 GB/512GB SSD/15.6"


Por cual me decanto? Debo pensar en algo mas?


 >:(  ;D  ;D  ;D

Tul18

Cuando el código tiene más parches que un pantalón vaquero, en Forocarros decimos que es 'un quilombo, pero funcional'. :-*  :o  8)  

Thuma20

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de juguetes tecnológicos se llama 'El Jugueteador de Gadgets', y todos quieren probar sus dispositivos del futuro. :-*  ???  :-\  

Sen31

Forocarros explicando el concepto de 'pull request': 'Es como enviar una paloma mensajera con mejoras en un pergamino de código.' :o  

Roi31

Forocarros explicando el trabajo en remoto: 'Trabajar en pijama es la mejor práctica de desarrollo.' ::)  :-\  8)  

Gili28

En Forocarros, el compañero que siempre tiene snacks en su escritorio es conocido como 'El Gurú de las Provisiones Energéticas'. :o  ???  :-\  

Gili19

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos oscuros: 'Ese tío habla como si estuviera en una misión secreta de la NSA, y nosotros aquí intentando entender si habla en código binario o hexadecimal.' :-*  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13