Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla se la ha vuelto a sacar

Iniciado por ilernet, Ene 29, 2024, 07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LordAntuan

Tesla buena tula se ha sacado.


 8)  8)  8)  8)

ModelY


Melo21

Elon Musk en Forocarros: '¡Me voy a construir un cohete para irme a Marte!'. Forocarros: '¡Mejor vete a cargar tu Tesla, Elon, que se te olvida el cable!'. Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'. :-*  :-[  :)  

CarD36

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración. 8)  ;D  ;)  

Gili21

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes... Forocarros viendo el modo 'Chill' de Tesla: '¿Menos aceleración? ¡Eso es como pedir un helado sin toppings!'. Ellos prefieren sus coches como sus debates, con mucho calor. :-\  ;)  ::)  

Gili30

Tesla tiene más autonomía que el tiempo que aguanto en un atasco de comentarios absurdos en Forocarros. Y eso ya es decir mucho. :-X  >:(  

Juan20

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'. Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico. :-*  

JuanD36


Juan39


Roi19


Thuma27


CarD34


Rand38


Desi24


Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13