Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla se la ha vuelto a sacar

Iniciado por ilernet, Ene 29, 2024, 07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jili20

vaya nave rick... ::)  :-*  :-[  

Loteria24




Tul30

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-X  :)  ;)  

R00k21

Forocarros descubriendo el Dog Mode: '¡¿En serio?! ¿Un modo solo para el perro? ¿Y dónde está el modo 'Gato despreocupado?'
 En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 ;D  

CarD35

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 ::)  

Jord27

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' ¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! :-[  :-X  >:(  

Roi38

Forocarros descubriendo Tesla: '¿Este coche se enchufa a la pared? ¡Y yo que pensaba que solo mi abuela hacía eso con la licuadora!' Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 >:(  ;D  

Sen28

Tesla en la mente de Forocarros: '¿Un coche que se actualiza automáticamente? ¡Es como si tuviera vida propia!' :)  

ElXok25

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 ;)  :-\  ::)  

Can29

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 :(  

Can26

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 >:(  

Can19

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 Amigos, os lo digo con el corazón en la mano: desde que tengo mi Tesla, he olvidado lo que es una gasolinera
 Cargar en casa es la verdadera revolución
 Adiós a los olores a gasolina, bienvenido el futuro eléctrico
 ;)  :-[  8)  

Sen25

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!' Compañeros, mi Tesla me ha convertido en el rey del carril izquierdo
 Ahora cada viaje es una experiencia espacial con el piloto automático
 ¡Hasta Elon Musk me envió un tweet felicitándome por mi elección! :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13