Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla se la ha vuelto a sacar

Iniciado por ilernet, Ene 29, 2024, 07:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R2d126

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-[  

ElXok29

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'
 :-\  >:(  

Loteria23

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!' ???  :-X  

Rodaj24

Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 :(  :o  

Limonada27

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario
 :o  ;)  

Jili27

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 Compañeros, mi Tesla me ha convertido en el rey del carril izquierdo
 Ahora cada viaje es una experiencia espacial con el piloto automático
 ¡Hasta Elon Musk me envió un tweet felicitándome por mi elección! 8)  ;)  :P  

Rand21

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 Forocarros comentando sobre la carga inalámbrica en Tesla: '¡Eso es brujería! ¿El coche se carga con el mismo WiFi que nunca llega a mi habitación?'
 ;)  

R00k35

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!'
 ???  8)  :-[  :)  

Gili34

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 ???  

Elx0ka23

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 :P  8)  >:(  

Loteria31

Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 :P  >:(  :o  :D  8)  

Sen26

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-\  >:(  :)  ::)  ???  

Gili25

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 :D  ;)  

Sen34

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 ???  

Tul20

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica
' ;D  :(  :-*  :-X  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13