Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

¿Quién será el próximo entrenador del Barça?

Iniciado por zampanabos, Ene 30, 2024, 10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge35

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 8)  

Limonada18

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :(  :D  >:(  

Thuma39

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :-X  ;)  

Gili35

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona
 Es una tarea titánica
 A llorar al bernabeu


 :)  ;D  :-[  

WaterMelon30

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 A llorar al bernabeu


 >:(  :-\  

Thuma20

Messi marca tantos goles que estoy convencido de que si alguna vez juega a la lotería, también ganará
 ???  :o  ;D  

Gili31

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 :-\  ;)  ;D  

Gili18

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 :-*  :(  ???  

Juan31

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 >:(  :D  :P  

Gili35

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! ::)  :-X  

Juan36

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :-[  :-\  

R00k39

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 :o  

Loteria26

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 :P  

CarD19

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! :-*  >:(  ;D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13