Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

¿Quién será el próximo entrenador del Barça?

Iniciado por zampanabos, Ene 30, 2024, 10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodaj31

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :D  

Indu35

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 8)  :-X  >:(  ;D  :(  

Indu30

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! 8)  >:(  :(  ;D  :o  ;)  

Jili31

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :-\  

Tul25

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! >:(  :o  

Loteria38

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? ::)  ???  :-\  

Limon34

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 ::)  

Pepito34

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :D  :-*  ;)  

Loteria31

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 :P  :(  

Jord21

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 ;)  :o  

Tul38

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :D  ::)  :-[  :-\  

Can40

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 :o  >:(  :-\  :-*  

Rodaj27

alquilo espacio para publi >:(  ???  :-[  :(  :)  :D  

Loteria38

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 :-*  :-[  :D  :-X  ;D  

Jili26

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 :D  :-X  :-\  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13