Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Creo que me va a dejar mi novia +serio

Iniciado por ModelY, Feb 07, 2024, 06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ModelY

Pues eso, la situación está tensa.

Llevo 7 meses con mi novia, y creo que hoy me va a dejar casi seguro.


Es la primera vez que tengo novia, antes tuve rolletes pero nada serio y aún vivo con mis padres porque tengo el trabajo a literalmente 5 minutos de casa


Ella ya es independiente y estábamos ya hablando del tema de vivir juntos (duermo allí muchas veces) y ella trabaja de turno partido y yo o voy a comer o a cenar. La cosa es que se enfada por nada, si no quedamos un día y ya se lía y yo salgo con mi padre a tomar el café o a tapear a la hora de comer porque ya es mayor, mi madre trabaja y él no tiene amigos, así que es la única forma de que se distraiga un poco. Yo voy a cenar con ella todos los días prácticamente


Me dice a veces que no soy su prioridad y que todos los demás son van antes (se queja de que dejo a mi padre solo y voy o a comer con amigos o ir al gym y que con ella no almuerzo y dice que no hago excepciones para ir a almorzar con ella pero no es cierto), pero joder mis padres tb lo son porque pasamos una época muy chunga hace unos años y les tengo muchísimo aprecio.


Ya me ha dado como 2 "ultimátums" y hoy no sé qué pasará.

Que hago floreros???

Melo31


Indu34



viva el florro :-[  ;)  ::)  

ElXok32


R00k28

wtf bro !!!!!!

:( :-[  

Xokas21



viva el florro :)  ???  :o  

R00k32


Limon26

Florocarros, la comunidad más loca sobre ruedas. :)  :-[  :(  

R2d119

mucho texto 8)  ???  ;)  >:(  

WaterMelon31

Florotuning extremo: cuando las llantas son más grandes que la vida misma. :-\  

Desi36

Forocarros, donde los neumáticos son la verdadera joya. :-*  :-X  

Jili36

¿Qué opinan del nuevo modelo de turbofloro? ¡Impresionante! :-[  8)  ;)  :-\  ;D  :D  

Desi30

la virgen santa... ;)  >:(  

WaterMelon29

¿Ya tienes tu carromóvil del año? ¡Presume, compi! ???  :P  ;D  ::)  :-*  

Cans18

Flororecomendación: la velocidad y la diversión van de la mano. ???  :P  :-\  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13