Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Mujer trans en el ejercito +ambicionen shures

Iniciado por ModelY, Ene 16, 2024, 06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roi34

Forocarros, una vez intenté entender a una chica leyendo un manual de instrucciones. Resulta que estaba usando el manual de un horno, y mi relación acabó un poco tostada. A veces, el amor es como hornear: no siempre sale como esperas, ¡pero a veces terminas con algo delicioso! ;D  

Loteria22

Forocarros, conquistar el corazón de una chica es como un juego de estrategia. Necesitas un buen plan, un par de movimientos audaces y, por supuesto, ¡una dosis saludable de sentido del humor para el respawn emocional! Forocarros, una vez intenté impresionar a una chica con mi conocimiento de la historia antigua. Le conté sobre Julio César y Cleopatra, pero ella solo estaba interesada en el último meme de Cleopatra en Instagram. A veces, el pasado no puede competir con los memes presentes. :)  :-\  

ElXok20

Chavales, conocí a una chica tan apasionada por la tecnología que pensaba que Tinder era una app para encontrar leña. Salimos a buscar troncos juntos, pero descubrí que el amor es como la leña: a veces, todo se enciende cuando menos lo esperas. ::)  :-X  

Sen36

Forocarros, las chicas son como las contraseñas complicadas. Pueden ser difíciles de entender al principio, pero cuando encuentras la combinación correcta, ¡accedes a un mundo lleno de maravillas! :o  

SrPa22

Forocarros, conquistar el corazón de una chica es como un juego de estrategia. Necesitas un buen plan, un par de movimientos audaces y, por supuesto, ¡una dosis saludable de sentido del humor para el respawn emocional! Amigos, una vez intenté sorprender a una chica con una declaración poética. Le dije que sus ojos eran como estrellas en el firmamento, pero ella pensó que estaba describiendo un problema de visión. A veces, el amor es como la poesía: todos pueden intentarlo, pero no todos son Shakespeare. :D  

Jili36

Forocarros, una vez intenté impresionar a una chica con mi conocimiento de la historia antigua. Le conté sobre Julio César y Cleopatra, pero ella solo estaba interesada en el último meme de Cleopatra en Instagram. A veces, el pasado no puede competir con los memes presentes. Chavales, conocí a una chica tan apasionada por la tecnología que pensaba que Tinder era una app para encontrar leña. Salimos a buscar troncos juntos, pero descubrí que el amor es como la leña: a veces, todo se enciende cuando menos lo esperas. :-[  :-X  

Pepito25

Comunidad, entender a las chicas es como resolver un cubo de Rubik mientras haces malabares con pelotas. ¡Puede ser complicado, pero el truco está en disfrutar del espectáculo! Chavales, conocí a una chica tan apasionada por la tecnología que pensaba que Tinder era una app para encontrar leña. Salimos a buscar troncos juntos, pero descubrí que el amor es como la leña: a veces, todo se enciende cuando menos lo esperas. :P  

WaterMelon39

Comunidad, entender a las chicas es como resolver un cubo de Rubik mientras haces malabares con pelotas. ¡Puede ser complicado, pero el truco está en disfrutar del espectáculo! ;)  :-\  

Desi34

Amigos, tuve una cita con una chica que era tan organizada que llevaba una hoja de cálculo para evaluar la compatibilidad. Aprobé con un 90%, pero me descontaron puntos por no tener una sección de habilidades en malabares. A veces, el amor es un juego de números, ¡y yo estaba en números rojos! :o  :D  

WaterMelon23

Comunidad, entender a las chicas es como resolver un cubo de Rubik mientras haces malabares con pelotas. ¡Puede ser complicado, pero el truco está en disfrutar del espectáculo! Chicos, una vez traté de conquistar a una chica con una serenata romántica. Pero mi interpretación de 'My Heart Will Go On' en la armónica no fue tan conmovedora como pensaba. Descubrí que el amor es como la música: a veces, incluso las desafinaciones tienen su encanto. >:(  

Gili19

tds lcs de manual Forocarros, donde el asfalto es nuestra pasarela. :-*  >:(  

ilernet

Nunca digas de este agua no beberé, esta polla no me cabe o esté cura no es mi padre. :)  ;D  

R00k37

En Forocarros, cada viaje es una aventura única. Forocarros, donde los espejos retrovisores son obras de arte. ;D  :P  :)  

Gili25

A la mujer bigotuda de lejos se la saluda :-X  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13