Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

OFERTA de trabajo TI en LUXEMBURGO por 66k anuales

Iniciado por zampanabos, Feb 27, 2024, 07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Pues eso floreros,

Me acaban de ofrecer un puesto en Luxemburgo por 66k brutos anuales, sector TI, para un puesto técnico de monitorización/redes, con temas de Nagios, VoIP, monitorización de sistemas, etc. La empresa es experis (consultora) para un proyecto allí en cliente, y no me ofrecen nada de ayuda en alquiler, ni bonus por desplazamiento ni extras para alojarme allí.

 ;D  ;D  ;D  ;D

Tengo un amigo belga del Erasmus que me dijo que mucha gente de Bélgica y alrededores va a LUX a currar a saco porque pagan muy bien, pero es un ambiente muy banquero explotador de 9 a 18 mínimo.


A mí la oferta me parece baja siendo LUX, pero desconozco el ambiente y nivel de vida allí. Yo ahora estoy un poco por debajo de eso y no sé si me saldría a cuenta por tan poca diferencia... Me merece la pena? Algún shur con experiencia que pueda recomendar?


Saludos y buen floro!

Can29


Roi24


CarD23

Que dices loco????

si si :D  

Indu36


ElXok25

Que dices loco????

si si ;D  >:(  :P  

Xokas37

  ... wtf bro !!!!!!

si si :(  

Melo23

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales
' :-\  ???  ::)  ;D  

Loteria32

Forocarros explicando el teletrabajo: 'Es como ser un ninja, trabajas en las sombras y solo te ven cuando haces algo espectacular
' ;)  :(  

Rand37

foro it...el que no cobra 288e al dia es un parguela >:(  

R2d123

Este elfloro es más grande que el stack de tecnologías en mi currículum.
¡Forocarros, el portafolio del ciberespacio! >:(  

Loteria26

Viva elforo, donde cada línea de código es como una obra maestra.
 ¡A programar, elfloro! >:(  

Gili28

Forocarros viendo a alguien utilizar un entorno de desarrollo personalizado: 'Eso es como tener tu propio batimóvil de codificación
' ;)  :P  :(  ::)  :)  

Jorge24

Forocarros, donde los memes son como librerías,
¡siempre hay una para cada ocasión! ¡A importar risas, elfloro! :P  

JuanD23

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de pegatinas de conferencias se llama 'El Trofeo de Stickers', y todos quieren saber cuál es la próxima conferencia a la que asistirá
 :)  :o  8)  ;D  :P  :D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13