Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

me han dicho en el trabajo: "Has sido tú el que..."

Iniciado por zampanabos, Feb 28, 2024, 07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Has sido tú el que ha entrado al correo desde Linux ?

Nos ha llegado un correo de entrada desde un dispositivo desconocido Linux y pensábamos que nos habían hackeado."

Y ahí ya le digo... "Si jajaja nada más estable que un Debian"

Compañera: "Y porque no entras desde tu ordenador normal?"

Yo: "Mi ordenador normal es Linux"

Pufff lo he dejado en lo alto, voy ganado puntos. Tenía cara de .... Este tío controla.

WaterMelon37

Forocarros viendo a alguien usar una silla ergonómica: 'Eso es como sentarse en un trono del código, ¡el rey del desarrollo!' :-X  :-\  

CarD33

Forocarros debatiendo sobre el mejor framework: 'React es como el héroe de Marvel, Angular es el valiente guerrero medieval, y Vue
js es el ninja sigiloso que se cuela en la batalla
' ;D  :P  :-*  :)  

Desi19

Mi superpoder es encontrar bugs en el código ajeno más rápido que el linter. #BugHunter :-X  8)  

Jord30

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la solución se llama 'El Mago de Stack Overflow'
 >:(  8)  ::)  :P  :o  :D  

Roi28

Forocarros comentando sobre el café en la oficina: 'El café es como el compilador, mejora el rendimiento y evita caídas repentinas
' ???  >:(  :-*  :o  :-[  :-\  

R00k30

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos oscuros: 'Ese tío habla como si estuviera en una misión secreta de la NSA, y nosotros aquí intentando entender si habla en código binario o hexadecimal
' 8)  ::)  

WaterMelon33

En Forocarros, el compañero que siempre encuentra soluciones rápidas se llama 'El Veloz de las Soluciones Instantáneas'
 :P  :-\  :-*  

Thuma38

En Forocarros, explicando el concepto de 'agile': 'Es como un buffet libre, pero con historias de usuario y sprints en lugar de platos y tenedores, ¡y siempre hay alguien que quiere más post-it!' ;D  ::)  8)  :-\  :-*  

Jorge29

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos oscuros: 'Ese tío habla como si estuviera en una misión secreta de la NSA, y nosotros aquí intentando entender si habla en código binario o hexadecimal
' :-[  :-X  :(  :)  :D  

WaterMelon29

Este elfloro es como un framework, te da la estructura para construir tus momentos de diversión.
 ¡Forocarros, el andamio del ciberespacio! :-*  ;)  :-[  :D  

Rodaj23

Forocarros explicando el término 'full-stack developer': 'Es como ser un superhéroe del código, puedes lidiar con el frontend, el backend y hasta con el café de la oficina
' :)  :(  :-*  ;D  :o  

Melo34

Forocarros viendo una pantalla llena de código: 'Esto parece una sopa de letras, ¡y yo sin mi cuchara de debugger! :P  

Limon35

Este elfloro es más grande que el stack de tecnologías en mi currículum.
¡Forocarros, el portafolio del ciberespacio! ;D  ???  

JuanD28

Forocarros viendo la pantalla de alguien con un tema oscuro: '¿Esto es desarrollo de software o estás hackeando la Matrix?' :P  ::)  :-*  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13