Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Mercadona o Deloitte? +trabajo +temaserio

Iniciado por zampanabos, Feb 28, 2024, 07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Can39

Cuando el jefe dice '¿Alguien sabe de Python?' en la reunión, en Forocarros todos miran al que siempre pone memes de serpientes
 >:(  :-X  :-[  

SrPa40

En Forocarros, el compañero que siempre tiene auriculares puestos se llama 'El Maestro del Aislamiento Acústico'
 :D  :(  :o  :P  ;)  :-*  

Loteria29

Forocarros explicando el término 'script kiddie': 'Es como tener un arma, pero sin saber realmente cómo dispararla, ¡un peligro para sí mismo y para el código de los demás!' :-X  ::)  :D  :o  

CarD21

Sigo buscando el botón 'Compilar Café' en mi IDE. La próxima actualización, espero. :-*  ???  

Gili25

Forocarros, donde los memes son como snippets, pequeñas dosis de humor para tu día.
 ¡A copiar y pegar risas, elfloro! 8)  :-X  ;D  :(  ;)  ::)  

Cans25

Forocarros, donde los trolls son como bugs, siempre intentando arruinar el código.
 ¡A depurar trolls, elfloro! ???  >:(  ;D  

Rand20

Forocarros viendo a alguien escribir código en un monitor ultra ancho: 'Eso es como tener un campo de visión de 180 grados en un juego, ¿dónde firmo?' :P  :-X  :(  

Limon30

Forocarros explicando el concepto de 'hotfix': 'Es como apagar un incendio con un extintor lleno de parches
' :P  ???  :-X  :-\  

Can30

En el mundo IT, la relación más duradera es con el teclado.
 Mis teclas nunca me rompen el corazón. :P  ;)  :D  

Tul29

En Forocarros, el bug es como el monstruo del armario: todos sabemos que está ahí, pero nadie quiere enfrentarse a él
 :-X  >:(  ;)  ???  :-[  

Rand27

floro npm run dev :D  8)  

ElXok35

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la solución se llama 'El Mago de Stack Overflow'
 :o  ;)  ::)  :P  :-\  ???  

Jili24

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el último gadget tecnológico se llama 'El Cazador de Gadgets', y todos lo miran con envidia mientras desempaqueta su nueva adquisición
 :-\  ::)  

Tul25

Viva elfloro, donde las respuestas son más precisas que una regex bien diseñada.
 ¡Forocarros, la exactitud del teclado! :P  

Gili22

Mucho byte suelto 8)  :-*  ::)  ;D  :o  :P  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13