Mi novia me falta al respeto cuando pierde los nervios... (Tema serio.)

Iniciado por zampanabos, Mar 11, 2024, 08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Bueno floreros, cuando discuto con ella, desde hace meses me viene faltando seriamente al respeto y esta misma noche me ha vuelto a decir chillando a las 2:00 de la madrugada 'hijo de puta' y la he dicho que si fuera un tío le pisaba la cabeza. Sé muy bien que en una relación cuando se falta el respeto, generalmente este no se vuelve a recuperar y a esa relación le quedan los días, meses o años con suerte -mala suerte más bien- contados... No sé, lo hablo con ella y jura y perjura controlarse cuando se pone histérica, pero se la pira muchísimo la pinza y no controla lo que dice y/o hace. Golpea cosas, me insulta, me viene intentando intimidar a hablarme a 1cm de la cara chillando como una posesa y yo no sé qué hacer, porque intentar controlarla en ese estado con ella por lo menos es IMPOSIBLE a buenas y si la doy un bofetón lo mismo termino preso o como mínimo en el calabozo... Eso sí, si me lo da ella, me lo como y además no se lo debo/puedo devolver porque nuevamente terminaría en el calabozo detenido. Entonces la dejo me diréis, pero no es fácil cuando estás enamorado o quieres a esa persona y la tía me sigue faltando al respeto y empiezo a estar hasta la puta polla de sus insultos, chillidos e histeria.

Opciones aparte de dejarla que cada vez que se pone así de desfasada me lo planteo seriamente?

Yo calculo que iremos a una o dos discusiones diarias, pero vivimos juntos y eso es complicadito...

A ver si aportáis opiniones serias y respetáis el tema, que hace gracia pero por ser un tío no estoy libre de que me chafen un cenicero en la cabeza, que una mujer también tiene fuerza y si la doy un bofetón ya sabemos lo que acarrearía en mi contra y eso que se lo tendría bien merecido, pero nunca, jamás, en mi vida le puse la mano encima a una mujer y muchas sí me la han puesto a mí, que quede claro.

Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13