Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al VARcelona le adelantan el partido al viernes

Iniciado por zampanabos, Mar 07, 2024, 04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElXok21

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 :)  :o  8)  

Rand35

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 :o  ;D  

SrPa40

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 :-X  8)  ???  :D  >:(  :)  

Jili31

El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 :(  :D  :-*  :o  :-\  

Indu35

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 :o  :P  

SrPa36

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! :-*  :P  ::)  

Pepito39

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 :)  ;)  

Limon39

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 8)  :(  

Juan40

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :)  ;)  >:(  :-*  :D  

JuanD31

El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 :-*  :P  

Gili29

Força barçaaaaaaaaa 8)  :-[  >:(  ;D  ???  

ElXok40

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 :-[  :(  ;)  

Xokas31

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 :P  :D  ::)  :-*  

Loteria38

El Barcelona tiene tantos trofeos que necesitarían una mansión para guardarlos todos
 ::)  >:(  :-[  :-X  ???  :-*  

Rand34

El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 :-[  :(  :o  8)  :)  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13