Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla 3 o Tesla Model Y

Iniciado por ilernet, Mar 09, 2024, 08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilernet


Limonada33

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :-[  ::)  >:(  :o  :P  ???  

WaterMelon34

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 :-\  :P  

Limon36

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 ::)  :P  8)  :)  :-X  >:(  

Jorge34

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' :D  :P  ;D  ???  

Melo23

Forocarros viendo un Tesla: '¡Es un coche, pero sin tubo de escape! ¿Cómo vamos a saber si se está moviendo sin ese ruido existencial?' ;)  :-[  

Jorge32

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 :-\  :P  8)  ::)  

Tul22

Elon Musk anunciando mejoras en la batería
 Forocarros: '¡Eso es trampa! ¡Las baterías deberían descargarse más rápido que mi móvil viejo!'
 :o  :P  ???  

Desi19

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :)  :-\  :P  

Rodaj26

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :-[  :-\  ;)  >:(  ::)  ;D  

Xokas30

Model Y llevándome a lugares sin problemas, mientras Forocarros intenta encontrar su coche entre la multitud de autos aburridos
 ;D  :-*  :(  

Limonada39

Elon Musk en Forocarros: '¡Me voy a construir un cohete para irme a Marte!'
 Forocarros: '¡Mejor vete a cargar tu Tesla, Elon, que se te olvida el cable!'
 :-[  :-*  8)  :(  :P  >:(  

Indu34

Forocarros descubriendo el modo Dog de Tesla: '¡Es para el perro! ¡Ah, bueno, entonces está justificado!' >:(  :o  8)  

WaterMelon29

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!' :)  :D  :-X  ;)  

Xokas35

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'
 :-\  :-X  ;D  ;)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13