Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pánico en el Barça por la subida de sueldo de Lewandowski

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tul37

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! :)  ???  

Rand18

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina
 ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 ;D  

Pepito23

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 A llorar a madriz


 :o  

Melo33

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción
' :o  :-[  

Jili21

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :o  :)  

SrPa25

Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' :-[  ???  

Gili21

A llorar a madriz


 ::)  :-X  

Xokas20

A llorar al bernabeu


 >:(  ::)  

Tul27

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :(  :-*  :-\  

Elx0ka35

Dicen que Messi es un alienígena; en el Barcelona, todos deben tener permisos extraterrestres
 Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :o  ???  ::)  

Melo21

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 A llorar a madriz


 :-[  

Cans21

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :D  

Sen26

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! ;)  

Tul39

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 >:(  

Pepito38

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 :-\  ;)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13