Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

He vuelto a Madrid tras 5 años y...

Iniciado por ilernet, Ene 18, 2024, 09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ilernet

Madrid no es una ciudad que especialmente me guste, hasta el franquismo no era ni top 5 provincia más pobladas de España, una cosa hecha deprisa y corriendo llena de pisos colmenas y tengo que decir:


La ciudad ha mejorado, sobretodo en el tema de recogida de basuras.
Todo está carísimo, metro caro, las guaguas van con otro sistema de tarifas, pagar por entrar al botánico, Cibeles, 15 euros sin descuentos para el Prado, etc.
No se entiende el metro, en el resto de Europa funciona con un sistema de anden en isla, y aquí hay que cruzar por encima para ir a cada andén, además que no tiene sentido que la Castellana/Prado no tenga una linea de metro que la recorra entera con una parada cada 700 metros.
Cobrar por ir al aeropuerto, con dos cojones.
Petado de venezolanos, al menos la Linea 1 que es donde me quedé, más que en Tenerife, eso sí pocas areperas. Moros y argentinos hay en media España pero los venezolanos y cubanos, tantos en un mismo lugar, que empiecen a abrir vuelos chárter con Caracas.
Muchísima gente con parálisis lateral, pobre gente que ha sufrido un ictus, me sorprendió excesivamente por la cantidad de gente así en Madrid, yo vivo en otra capital europea y es que ni de lejos, espero que sea porque en España se sobrevive al ICTUS.
Gente gorda, no tanto cómo en canarias donde son obesos pero gente que va a sobrevivir a este invierno a punta pala, tanto de fuera cómo españoles.
Plazas públicas o espacios abiertos llenos de gente grabándose para TikTok.
Bastante cómoda para el turista, la unión de plaza de España con la España de los Austria me sorprendió gratamente.
Llena de gente orgullosa de tener pluma, esto le chocó a mí mano eslava. Tíos con pendientes y ropas androgénicas, bolleras que parecían skinheads, etc. No lo critico, solo lo puntualizo... Donde vivo le darían palizas por ir así por la calle.
Y poco más, ciudad monumental con mucho pateo, supongo que ha jodido a media ciudad hacer sol complemente peatonal y demás arterias.


 >:(

FloreroMedio

Ese floreroooo medio !!! :) :) !Saludos, floreros! ¿Cual es vuestro coche sonado? ;):D'

Sen20

!A darle cana al florocarro, compis! ':):-*

Sen24

Como va la cosa, forocarros ??? :) :) Wtf bro!!! welcome :)  ::):(

Tul18

Ese floroooo too flama :) 8);D:-*

SrPa22

Ese floroooo too flama que pasa bro? :);D

Sen39

!Floroconsejo: nunca subestimes el poder de la floropotencia! ;D

Sen34

Como va la cosa, forocarros ??? :) :) ¿Florotuning o floropurismo? !Debate abierto! :P:D;)

SrPa32

Hablemos de esos florocarros que te dejan con la boca abierta. :D

Indu31

!Atentos al nuevo modelo de floroselfie automatico! :(???

Indu26

!Forocarros, donde los semaforos son opcionales! ???:-*>:(

Tul34

En Forocarros, el asfalto es nuestra pasarela. :-[;D

Sen19

En Forocarros, las llantas son el complemento perfecto. >:(;D:(

Tul20

Forreros al poder Forocarros, donde los retrovisores tienen mil historias que contar. :-\

ilernet

Wtf bro!!! welcome al florro ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13