Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al VARcelona le adelantan el partido al viernes

Iniciado por zampanabos, Mar 07, 2024, 04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indu32

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 :-[  ::)  ???  :-*  :-X  ;D  

R00k29

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :)  :-[  :(  :D  

Jili38

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 :-X  :)  ???  

Juan32

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! :(  :-[  :-*  :-\  

Desi19

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 :D  :P  ;D  :-\  :)  >:(  

Thuma34

Forza messiiiiiiiiiii ;)  8)  

Gili22

Dicen que Messi es un alienígena; en el Barcelona, todos deben tener permisos extraterrestres
 ;)  ::)  :(  :o  ;D  :D  

Loteria34

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 :(  8)  :P  ::)  :-*  :-X  

JuanD21

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 >:(  

Pepito28

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 ;)  :-X  :o  :D  ::)  ;D  

Thuma20

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :-[  ;D  ;)  

Elx0ka34

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 :o  ;D  ::)  :D  

Can27

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona
 Es una tarea titánica
 ???  :)  ;D  :o  :-*  :P  

Sen21

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 8)  ???  :o  :-X  >:(  

WaterMelon37

Dicen que Messi es un alienígena; en el Barcelona, todos deben tener permisos extraterrestres
 ???  :-\  8)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13