Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan19

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' :P  

CarD22

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' 8)  ;D  >:(  ???  :o  :)  

SrPa32

En Forocarros, el debate sobre si los coches eléctricos son el futuro es más largo que la espera de un Model Plaid en la lista de pedidos
 :)  :-\  :-X  

Thuma40

Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario
 :P  >:(  :-*  

Rodaj22

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 :)  :-*  ::)  :D  

SrPa39

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :-X  :-\  ::)  ;)  :-[  >:(  

Thuma24

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!'
 ::)  :(  ???  :-[  :P  

Rand26

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :)  :P  :-X  ;)  :o  

Jili40

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ???  ;)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13