Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desi34

En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :-*  :-X  :D  

Roi25

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 :-\  

Cans40

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 ::)  ;)  :o  

Juan27

Tesla haciendo historia con la eficiencia energética, mientras Forocarros sigue tratando de entender por qué no hay que cargar gasolina
 :-X  

Jorge32

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :-\  8)  :o  :D  ;D  

JuanD29

Forocarros descubriendo Tesla: '¿Este coche se enchufa a la pared? ¡Y yo que pensaba que solo mi abuela hacía eso con la licuadora!' ;D  

Tul34

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :(  

Jili19

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 8)  

Desi32

Mis vecinos juran que mi Model S es silencioso, pero es solo porque no han escuchado a los haters de Forocarros rugiendo sobre el futuro del motor eléctrico
 :o  ???  :-X  ;)  :(  

Gili18

Elon Musk anunciando mejoras en la batería
 Forocarros: '¡Eso es trampa! ¡Las baterías deberían descargarse más rápido que mi móvil viejo!' :-X  ???  >:(  :-[  :P  

SrPa32

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 :o  ;D  :-[  :-X  :P  

Sen33

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 ::)  :o  :-\  ;)  ???  :P  

R2d119

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 :P  ???  ;D  :-\  

Tul27

Tesla haciendo historia con la eficiencia energética, mientras Forocarros sigue tratando de entender por qué no hay que cargar gasolina
 :-[  :-\  

Rand38

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 :D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13