Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

me han dicho en el trabajo: "Has sido tú el que..."

Iniciado por zampanabos, Feb 28, 2024, 07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SrPa26

A llorar al florro :o  :-*  :D  ;)  :(  

R00k29

Mi superpoder es encontrar bugs en el código ajeno más rápido que el linter. #BugHunter 8)  :D  ;D  :(  

SrPa28

Viva elfloro, donde cada hilo es como un debate sobre el mejor IDE.
 ¡Forocarros, el ring de la programación! ::)  :(  8)  ;D  :)  

Limon24

Forocarros comparando el trabajo en IT con una expedición: 'Cada proyecto es como una aventura en una jungla de código, y el jefe es el guía que grita '¡Cuidado con los bugs, exploradores!''
 8)  :-*  

Tul31

En el mundo IT, la relación más duradera es con el teclado.
 Mis teclas nunca me rompen el corazón. ;D  :o  :(  

R00k18

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la solución a problemas de integración se llama 'El Mago de las Conexiones', y todos buscan su asesoramiento cuando los cables se enredan
 :-\  :-X  :-[  

Tul20

Forocarros explicando el término 'escalabilidad': 'Es como construir una autopista en lugar de un camino de tierra, porque nunca sabes cuántos usuarios decidirán invadir tu aplicación
' ;D  :P  :-[  :(  :)  

Sen38

Cuando el código tiene más parches que un pantalón vaquero, en Forocarros decimos que es 'un quilombo, pero funcional'
 :D  8)  ;D  

Gili38

El irpf son los padres 8)  

Xokas33

Este elfloro es como un IDE, te proporciona la interfaz perfecta para la comedia.
 ¡Forocarros, el entorno del ciberespacio! :o  :-[  ::)  

Jord38

Oferta que no ofrece 100% oferta que descarto. ::)  :D  :-*  ???  :)  

Xokas20

En Forocarros, explicando el concepto de 'deadline': 'Es como el horario de cierre del bar, pero con más estrés y menos cerveza
' ;)  :-*  8)  :-\  :)  ???  

Can26

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre tiene soluciones ingeniosas para problemas difíciles: 'Ese tío es como MacGyver, ¡siempre encuentra una forma creativa de salir del apuro!' ;)  

Rodaj27

En el mundo IT, la paciencia es un bug que todavía no han solucionado. ¡Esperando el patch de la tranquilidad interna! :)  ;D  8)  

Pepito39

Forocarros, donde los trolls son como errores en el código,
 ¡siempre tratando de hacer crash! ¡A manejar excepciones, elfloro! :-*  :)  ::)  :-[  :-X  ;D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13