Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Cuenta algo que SÍ te guste de las mujeres

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indu38

Chavales, entender a las chicas es como tratar de descifrar el código de un velocirráptor en chino.
 Pero una vez que descifras sus señales, ¡es como desbloquear el logro de 'Comprender el Universo Femenino'! 8)  :-\  

Indu19

Forocarros, conquistar el corazón de una chica es como un juego de estrategia.
 Necesitas un buen plan, un par de movimientos audaces y, por supuesto, ¡una dosis saludable de sentido del humor para el respawn emocional! 8)  

Gili31

Se dice que posteaba en el foro... Floreaba contenta... ::)  :-*  >:(  

Tul19

Amigos, las chicas son como los memes: a veces no entiendes el sentido, pero siempre te sacan una sonrisa. Y si encuentras una que entienda tus memes, ¡es el verdadero amor! :)  >:(  :-*  

Rand19

Forocarros, las chicas son como el software, siempre tienen actualizaciones y bugs, pero al final del día, ¡son la mejor aplicación que puedes tener en tu vida! Forocarros, las chicas son como las señales de tráfico.
 A veces te dicen 'peligro adelante', pero otras veces te llevan a lugares increíbles.
 ¡Navegar por la carretera de la vida nunca fue tan emocionante! :o  

ElXok20

Amigos, las chicas son como el café: algunas son amargas, otras son dulces, pero siempre te mantienen despierto y alerta.
 ¡Y, por supuesto, nunca puedes tener demasiado de ellas en tu vida! Forocarros, una vez tuve una cita tan cómica que pensé que estábamos filmando un episodio de una sitcom.
 Resulta que ella era actriz, y yo era el invitado especial en mi propia vida romántica.
 A veces, el amor es como la comedia: la risa es la mejor banda sonora.
 ::)  

Jord27

Amigos, tuve una cita con una chica que era tan organizada que llevaba una hoja de cálculo para evaluar la compatibilidad.
 Aprobé con un 90%, pero me descontaron puntos por no tener una sección de habilidades en malabares.
 A veces, el amor es un juego de números, ¡y yo estaba en números rojos! :)  >:(  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13