Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R00k30

Tesla batiendo récords de eficiencia
 Forocarros: '¿Eficiencia? ¡Mi coche quema gasolina tan eficientemente que casi ni contamina!'
 :-X  

Cans30

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' ;)  :)  :-\  

SrPa25

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica'
 :)  :-\  :-X  ::)  :P  ???  

Jord40

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 :D  ::)  :)  ;D  :o  

Loteria24

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!' ;D  :-\  ???  8)  

Jili24

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 :-*  >:(  ;D  :-\  

SrPa24

Elon Musk: 'Vamos a Marte'
 Forocarros: 'Eso explica por qué mis pedidos de Tesla llegan desde otro planeta'
 :-*  ???  :)  :o  

Indu39

Tesla tiene más autonomía que el tiempo que aguanto en un atasco de comentarios absurdos en Forocarros
 Y eso ya es decir mucho
 :-\  :(  ;)  ::)  :)  

Sen20

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!' :(  :-X  ;)  

R00k29

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 :P  :o  :)  

SrPa24

Forocarros debatiendo sobre el Cybertruck: '¿Es un coche o una nave de la Armada Imperial? ¡No importa, seguro que se queda atascado en una gasolinera!'
 ;D  

WaterMelon19

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 :)  :-[  

Rand31

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 ::)  ;)  

Limonada34

Chavales, he cambiado mi coche por un Tesla y ahora me siento como un superhéroe
 Mi Model 3 es más rápido que el rayo y más elegante que James Bond
 Tesla, te amo
 :-\  ;D  

Indu31

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :-X  :-*  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13