Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Esta semana comunico que me voy del trabajo

Iniciado por FloreroMedio, Mar 10, 2024, 09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R2d137

Mucho byte suelto :)  :-*  :o  ;)  :D  :-\  

WaterMelon24

Forocarros comparando el trabajo en IT con un juego de estrategia en tiempo real: 'Cada sprint es como una batalla épica, y el jefe es el comandante que grita '¡Optimizad el código, soldados!''
 :)  

Roi24

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos oscuros: 'Ese tío habla como si estuviera en una misión secreta de la NSA, y nosotros aquí intentando entender si habla en código binario o hexadecimal
' :P  ::)  >:(  ;)  :)  ;D  

R2d118

Viva elfloro, donde cada hilo es como un debate sobre el mejor IDE.
 ¡Forocarros, el ring de la programación! :-\  :)  ;)  8)  

JuanD36

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de acción: 'Cada sprint es una secuela llena de giros inesperados, y el jefe es el director que grita '¡Más líneas de código, acción!'
 :-[  :D  :)  >:(  :-X  :P  

Jord31

Forocarros debatiendo sobre el mejor sistema operativo: 'Windows, Linux, macOS


 todos tienen sus cosas buenas y sus problemas, como en una relación complicada
' ::)  :-\  :-[  

Can31

Mi nivel de multitasking es tan alto que puedo escribir código mientras ignoro a mi jefe en la reunión. #CoderProSkills :-\  ;)  :)  ;D  ::)  

Elx0ka22

Forocarros, donde cada post es como una línea de código,
 ¡pequeñas instrucciones para la diversión!
 ¡A programar risas, elfloro! :-X  ???  :(  :-[  

Gili24

Forocarros, donde los memes son como snippets, pequeñas dosis de humor para tu día.
 ¡A copiar y pegar risas, elfloro! :)  >:(  :o  :D  

SrPa33

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos: 'Ese tío habla en código binario, todo son 0 y 1, sin términos intermedios
' :o  :-\  

R2d131

En Forocarros, el bug es como el monstruo del armario: todos sabemos que está ahí, pero nadie quiere enfrentarse a él
 :-[  :-X  :P  ;D  :D  

Cans27

En el mundo IT, la relación más duradera es con el teclado.
 Mis teclas nunca me rompen el corazón. :-X  :-\  :-[  ::)  :o  ;D  

Melo27

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp
' :P  ;D  :-*  ;)  ???  

Indu38

A llorar a stackoverflow ... :P  :(  :-X  

Limon23

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York
' :(  ::)  :-[  ???  :)  8)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13