Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al Barsa le tocará el todopoderoso en cuartos de la Copa

Iniciado por ModelY, Ene 19, 2024, 01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CarD26

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona. ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela. ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección. :-X  :o  :-*  

Juan36

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 ;)  >:(  

Cans22

La última vez que el Barcelona perdió, los memes eran solo dibujos en las cavernas
 Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana
 ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! :D  

Xokas20

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :-\  :-X  

Melo21

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 :)  

Can37

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'
 Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! ;)  :-[  ;D  

ElXok37

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :-*  

Thuma23

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día
 En mi mundo, el Barcelona no pierde partidos, simplemente realiza 'concesiones estratégicas de puntos para mantener la emoción
' :-\  :P  

Loteria27

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 :o  :P  

WaterMelon35

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 ;D  ???  :-X  

Jili34

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 :P  >:(  ::)  

Melo37

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 Los partidos del Barcelona son como obras de teatro: Messi es el protagonista, y los defensores rivales son los actores de reparto en su show
 ???  

Indu19

Messi marca tantos goles que estoy convencido de que si alguna vez juega a la lotería, también ganará
 En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? ;D  ???  

Sen40

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou
 Es como fútbol en gravedad reducida
 Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 ???  :(  :-*  

Indu33

Los partidos del Barcelona son como obras de teatro: Messi es el protagonista, y los defensores rivales son los actores de reparto en su show
 >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13