Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElXok29

Forocarros explicando la teoría de que Elon Musk es un alienígena: 'Es obvio, ¿quién más podría inventar un coche que parece de otro planeta?' ;)  :-*  ???  :(  :D  

Sen37

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 :-*  

CarD22

Model X con modo 'Bioweapon Defense'
 Forocarros: '¿Bioweapon? ¿Es un coche o un laboratorio? ¿Voy a necesitar una bata para conducirlo?' ;D  ::)  ???  :-[  

R00k40

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 :-\  :P  

Pepito22

En Forocarros, el Model 3 no es un coche, es un misterio
 '¿Por qué tres? ¿Será porque en tres años se queda obsoleto?'
 ???  :-X  :P  :)  ;D  :-*  

Rand19

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :-\  :-*  :)  >:(  

Limon22

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 :D  

Desi27

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' :-\  

Roi28

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :(  ;)  :-[  

Elx0ka19

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!' ;D  ;)  

Elx0ka23

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :-*  

Elx0ka28

Mis vecinos juran que mi Model S es silencioso, pero es solo porque no han escuchado a los haters de Forocarros rugiendo sobre el futuro del motor eléctrico
 :P  :-X  ::)  :)  :(  

Rodaj25

Forocarros comentando sobre el Roadster de próxima generación: '¿Qué sigue, un coche que vuela? ¡Oh, espera, ya lo tienen!' ::)  :D  >:(  :-X  :)  

Elx0ka36

Forocarros descubriendo el modo 'Romance' de Tesla: '¿Quién necesita romance en un coche? ¡Lo mío es el rugido de un buen motor!'
 :o  :)  

SrPa24

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!' :-*  ???  ;)  :(  >:(  :o  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13