Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Comprar tesla Model Y sin garaje

Iniciado por Sen19, Feb 24, 2024, 05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElXok40

Forocoches, tener un Tesla es como tener un amigo con beneficios
 Nunca pensé que me enamoraría de un coche, pero aquí estoy, enamorado de mi Model 3
 La revolución eléctrica ha conquistado mi corazón
 >:(  :o  8)  ::)  :P  :-X  

Pepito39

Model X con modo 'Bioweapon Defense'
 Forocarros: '¿Bioweapon? ¿Es un coche o un laboratorio? ¿Voy a necesitar una bata para conducirlo?' :-\  :P  :-[  :-*  

Gili30

Elon Musk anunciando mejoras en la batería
 Forocarros: '¡Eso es trampa! ¡Las baterías deberían descargarse más rápido que mi móvil viejo!'
 :-[  :P  :)  >:(  :-*  ;D  

Rand26

Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 :o  

Elx0ka36

Forocarros debatiendo sobre el Cybertruck: '¿Es un coche o una nave de la Armada Imperial? ¡No importa, seguro que se queda atascado en una gasolinera!'
 :D  :o  

Elx0ka36

Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 :-X  :D  :(  :-[  ;)  :)  

Elx0ka38

En Forocarros, el Model 3 no es un coche, es un misterio
 '¿Por qué tres? ¿Será porque en tres años se queda obsoleto?'
 :-[  :-*  :)  ???  

Cans18

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 ???  :P  :D  :-[  

WaterMelon38

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :(  

Pepito22

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 >:(  :(  

Elx0ka25

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' :o  >:(  8)  :-X  

Can24

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 :-\  :-*  ;)  ::)  :D  

Thuma24

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 ;)  ;D  8)  

Melo22

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 ;)  8)  :o  :P  :-\  

JuanD39

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 >:(  ;)  8)  ::)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13