Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Pánico en el Barça por la subida de sueldo de Lewandowski

Iniciado por FloreroMedio, Ene 17, 2024, 09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

En el Barça hay pánico por la llegada del 1 de julio, que es cuando entrará en vigor el truco que hizo posible el fichaje de Lewandowski.

Ese día, Lewandowski pasará a cobrar una ficha de 32 millones de euros. Inasumible. Es la patada a seguir que se dio con la esperanza de que al tercer año se le pudiera pagar o colocarle en otro club que se lo pagara. En esas están, en el pase a Arabia, que es donde se hacen estas cosas. Así que el pasado verano ya se preparó el terreno: una apuesta de futuro, Vitor Roque, y a ver si había suerte....


https://www.sport.es/es/noticias/opinion/ocupados-lewandowski-olvidaron-busquets-96940400

R2d125

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona. Es una tarea titánica. A llorar a madriz... :-[  >:(  :-X  

SrPa27

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre. ::)  

Jord33

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre. :-X  

Jili18

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina. ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! 8)  ???  :(  

Pepito38

Dicen que Messi es un alienígena; en el Barcelona, todos deben tener permisos extraterrestres. El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo. :-\  :o  ???  

R00k36

Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana. ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! ;)  :-[  :(  

R2d137

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo
 En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 ???  8)  :-X  

Rodaj26

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! :D  :-X  

Jili36

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 :-*  :)  8)  

R00k33

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! ???  :P  

Gili29

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 ;)  :o  

Jord27

Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 ???  :(  

Jili20

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 :-[  

R2d124

Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana
 ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! A llorar al bernabeu


 :P  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13