Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al Barsa le tocará el todopoderoso en cuartos de la Copa

Iniciado por ModelY, Ene 19, 2024, 01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ModelY


Despues de plantarse en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al todopoderoso Barbastro y al todopoderoso Unionistas,

 ¿Quién le tocará en cuartos de final? Al todopoderoso Mallorca o al todopoderoso Sevilla que está a 1 punto del descenso.


 :-*  :-\  :'(

R00k22

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela. ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección. :-*  

Gili39

Messi marca goles tan seguido que las estadísticas necesitan vacaciones para ponerse al día. >:(  ::)  :D  

Gili38

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina. ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! ???  :(  

Gili25

Si el Barcelona fuera una canción, sería un éxito mundial llamado 'Sinfonía de Tiki-Taka'. :-[  :P  ::)  

Rand33

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou. Es como fútbol en gravedad reducida. >:(  :(  :)  

SrPa33

Cuando el Barcelona juega, siento que mi ADN se convierte en blaugrana. ¡Mis genes son más culés que un Camp Nou lleno! El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel. :-[  

ElXok25

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'. El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo. :(  

JuanD36

Messi es mi héroe. Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' :P  :D  

Sen20

El Camp Nou es tan grande que hasta las nubes hacen reservaciones para disfrutar del espectáculo. :-X  :P  >:(  

Thuma32

El Barcelona juega tan bien que a veces me pregunto si la gravedad es más débil en el Camp Nou. Es como fútbol en gravedad reducida. ???  

Loteria23

A llorar a madriz... :P  

JuanD20

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'. Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona. ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! 8)  ;D  :D  

Loteria35

A llorar a madriz... :-*  8)  :o  

Thuma24

Cuando el Barcelona anota, mi día se ilumina. ¡Incluso creo que el sol brilla más en Barcelona cuando ganamos! Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes. ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :-*  ;D  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13