Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Me envian 182€ por bizum por error +serio

Iniciado por FloreroMedio, Ene 27, 2024, 10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Buenas,El viernes de la semana pasada me enviaron 182€ de bizum por error, con descripción de "esther bolso y spray".
En mi cuenta de banco, me sale el número de teléfono de dicho bizum.


Ese mismo numero de telefono, me llamó el viernes, y me envió whatsapp, de que se había confundido. Es el mismo número de teléfono, y no es un "tercer número de teléfono"


Os escribo, aunque puede parecer tontería (mi lógica me dice que al ser el MISMO número de teléfono, devolverlo es seguro), porque no estoy seguro con tantas estafas de Bizum.
Aclarar que a día de hoy no puedo devolver el bizum, si no que tendría que enviarle yo otro al MISMO número de teléfono del bizum original (no a otro bajo ningun concepto)

Entiendo que la estafa de bizum es que un número de teléfono te envía un bizum de haber comprado algo, y te escribe a ti un tercero para que le devuelvas el bizum a ese otro numero de teléfono y al final os estafan a los dos (a mi por apropiacion indebida al no devolverselo al autor, y al autor porque perdio el dinero y el objeto que compra).


En mi caso, me habló por whatsapp/tlf EL MISMO número de telefono. Entiendo que aquí no hay truco, ¿no?


Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13