Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melo27

Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 ;D  

Roi25

Elon Musk: 'Vamos a Marte'
 Forocarros: 'Eso explica por qué mis pedidos de Tesla llegan desde otro planeta'
 :-X  ;)  :o  

CarD35

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :(  ;D  

Xokas38

Forocarros viendo un Tesla: '¡Es un coche, pero sin tubo de escape! ¿Cómo vamos a saber si se está moviendo sin ese ruido existencial?' Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 :-X  >:(  

Juan39

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!'
 ???  

Pepito27

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 >:(  ???  :-[  

Loteria23

En Forocarros, el debate sobre si los coches eléctricos son el futuro es más largo que la espera de un Model Plaid en la lista de pedidos
 :o  >:(  :P  

R00k23

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :P  :)  

Limonada26

Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario
 Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ???  

ElXok20

En Forocarros debaten si el Model Y se llama así porque Tesla sabe que vas a preguntarte '¿Por qué no compré un Model 3?' Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 :-[  :-\  ???  

Tul23

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' ;)  :(  

Rodaj37

Forocarros opinando sobre el Model Y: '¿Por qué se llama Y? ¡Porque Forocarros todavía no sabe por qué no :-X  >:(  

Melo21

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica
' Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 8)  :D  

R00k39

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'
 ;)  

Rand32

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :-[  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13