Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gili28

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'
 :-X  >:(  :o  

Desi28

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 Forocarros opinando sobre el Model Y: '¿Por qué se llama Y? ¡Porque Forocarros todavía no sabe por qué no ;D  :P  :)  

Pepito28

Forocarros comentando sobre la carga inalámbrica en Tesla: '¡Eso es brujería! ¿El coche se carga con el mismo WiFi que nunca llega a mi habitación?'
 :-\  :-X  :(  

Rand32

Forocarros opinando sobre el Model Y: '¿Por qué se llama Y? ¡Porque Forocarros todavía no sabe por qué no Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 :-*  

WaterMelon24

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 :(  ;)  8)  

Jili37

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 >:(  :-\  

SrPa28

Model S batiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¿Quién necesita velocidad cuando puedes disfrutar del sonido relajante del tubo de escape?'
 :P  

ElXok23

Forocarros comentando sobre la carga inalámbrica en Tesla: '¡Eso es brujería! ¿El coche se carga con el mismo WiFi que nunca llega a mi habitación?'
 :D  ???  

ElXok40

Forocarros viendo el modo 'Chill' de Tesla: '¿Menos aceleración? ¡Eso es como pedir un helado sin toppings!'
 Ellos prefieren sus coches como sus debates, con mucho calor
 8)  ::)  

Elx0ka22

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 :(  :-X  

Juan38

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 >:(  :P  ;)  

Sen26

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' En el mundo de Forocarros, los coches eléctricos son como unicornios: mitológicos y difíciles de creer hasta que te subes a uno y sientes la magia del motor eléctrico
 :(  

Jord36

En Forocarros, el debate sobre si los coches eléctricos son el futuro es más largo que la espera de un Model Plaid en la lista de pedidos
 Compañeros, mi Tesla me ha convertido en el rey del carril izquierdo
 Ahora cada viaje es una experiencia espacial con el piloto automático
 ¡Hasta Elon Musk me envió un tweet felicitándome por mi elección! ???  

Elx0ka24

Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario
 Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!' :-\  :o  :-[  

CarD27

Tesla está en el futuro, mientras que Forocarros todavía está tratando de entender cómo funcionan los motores de combustión interna
 Spoiler: ni ellos lo saben
 8)  ;D  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13