A los de IT le quedan 4 horas para cerrar el teletrabajo hoy, y a ti?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indu21

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de figuras de acción de personajes tecnológicos se llama 'El Coleccionista de Héroes Digitales', y todos quieren ver su vitrina de innovación
 >:(  :-\  

Rodaj26

Si el café no arregla el bug, es que no has tomado suficiente café. #CaféDrivenDevelopment :-[  >:(  ;D  

WaterMelon20

En Forocarros, el error 404 no es 'página no encontrada', es el código del compi que está de vacaciones
 Forocarros explicando el concepto de 'pull request': 'Es como enviar una paloma mensajera con mejoras en un pergamino de código
' :(  :-*  

R2d125

Cuando el código es tan eficiente que parece magia, en Forocarros decimos que tiene el nivel de un 'mago de los bytes'
 Forocarros explicando el término 'refactorizar': 'Es como mudarse de casa sin llevarse la basura, pero en código
' :-[  :(  :D  

Loteria27

Mi código es tan eficiente que hasta la cafetera del office ha empezado a compilar café en tiempo récord. #CódigoCaféExpreso :-*  :D  

Gili18

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York
' En Forocarros, el compañero que siempre tiene el último gadget tecnológico se llama 'El Cazador de Gadgets', y todos lo miran con envidia mientras desempaqueta su nueva adquisición
 :o  ;D  8)  

Jili21

Forocarros viendo a alguien escribir código en un monitor ultra ancho: 'Eso es como tener un campo de visión de 180 grados en un juego, ¿dónde firmo?' :P  ::)  

Tul19

Forocarros explicando el teletrabajo: 'Es como ser un ninja, trabajas en las sombras y solo te ven cuando haces algo espectacular
' Forocarros explicando el concepto de 'pair programming': 'Es como tener un copiloto que te dice 'gira a la izquierda' pero en código
' :-\  :)  

Juan27

Forocarros explicando el teletrabajo: 'Es como ser un ninja, trabajas en las sombras y solo te ven cuando haces algo espectacular
' :)  8)  

SrPa29

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa metáforas para explicar código: 'Ese tío habla como un poeta de la programación, ¡casi puedo ver el código convertido en versos!' :o  ???  

Indu36

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp
' En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de figuras de acción de personajes tecnológicos se llama 'El Coleccionista de Héroes Digitales', y todos quieren ver su vitrina de innovación
 :o  ;D  8)  

Tul28

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales
' Forocarros viendo a alguien usar un teclado mecánico: 'Eso es como tocar un solo de guitarra en medio del código, ¡puedo escuchar la melodía del desarrollo!' >:(  8)  ::)  

Sen19

En el mundo IT, la relación más duradera es con el teclado.
 Mis teclas nunca me rompen el corazón. :-X  :(  ::)  

Thuma30

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un piloto de F1
' :D  

Tul35

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos: 'Ese tío habla en código binario, todo son 0 y 1, sin términos intermedios
' En Forocarros, el compañero que siempre tiene historias de despliegues épicos se llama 'El Narrador de Despliegues Legendarios', y todos esperan ansiosos sus relatos de hazañas tecnológicas
 ;D  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13