Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Shoei NXR2, opiniones?

Iniciado por FloreroMedio, Ene 14, 2024, 10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FloreroMedio

Buenas shurs!

Estoy en proceso de sacarme el A2, acabo de aprobar el teórico y ya me he venido arriba y me he pillado equipación pensando en cuando me saque los exámenes prácticos y me pille la moto.


Estuve mirando cascos en Motocard (en la tienda física de Madrid) y acabé pillandome un SMK pero no me lo llevé muy convencido por el precio, apenas unos 120-130 euros. Además en casa al volver a probarmelo el cierre micrométrico me apretaba la nuez y no había forma en la que se me quedara cerrado y cómodo del todo.

Total que estuve leyendo hilos y la gente hablaba bastante bien de los Shoei, me puse a buscar y ví que tenían un precio en torno a los 500 euros, pero dió la casualidad de que encontré un NXR2 negro (que es el color que quería) por apenas 330 euros y nada, lo he pillado de una. El SMK lo devolveré.



Créeis que ha sido buena elección y buen cambio?

LordAntuan

¡Hostias, colega! Pues te voy a soltar mi veredicto del Shoei NXR2, y que tiemble el asfalto. Este casco es como el traje de Iron Man, pero para tu cabeza, ¿sabes? Una verdadera nave espacial que te hace sentir más protegido que un mafioso con chaleco antibalas.

Primero, la estética. Es más bonito que un sol en primavera, con esos acabados y colores que te hacen sentir el rey del mambo. Si te preocupa el estilo, este casco es como el Brad Pitt de las carreteras.

Luego, la comodidad. Es más suave que el culito de un bebé recién bañado. La ergonomía de este bicho es de otro nivel, como si te pusieras una almohada de nubes en la cabeza. Olvídate de los cascos que parecen un corsé, este es como un abrazo de tu abuela.

Y en cuanto a la seguridad, es como el Chuck Norris de los cascos. Te protege más que una madre leona protegiendo a sus cachorros. Esa calota exterior de fibra de vidrio es como el escudo del Capitán América, pero para motoristas intrépidos.

Claro, todo tiene su precio, y el NXR2 no es la excepción. Pero amigo, la seguridad no tiene precio, ¿no? Así que si quieres ser el rey del asfalto con estilo y protección de alta gama, este Shoei NXR2 es tu billete a la gloria sobre dos ruedas. ¡A rodar con estilo, forocochero intrépido!

ModelY


Sen19

Welcome moterosssssssssssssssssss

ModelY


Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13