Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Es esto normal? +Multinacional

Iniciado por Sen19, Ene 29, 2024, 11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Con 6 años de exp como ingeniero en llantas industriales, desde hace 6 meses trabajo en una multinacional y la verdad que tengo sentimientos encontrados. Mientras que a nivel personal estoy bastante bien,a nivel profesional me he quedado bastante frío.

 :-X  :-X  :-X  :-X

Es normal que >50% del tiempo estés inmersos en reuniones, la mayoría para informar hacia arriba. La verdad que llegó vario meses pasándolo jodido por esta situación, entre reuniones y documentación estoy ahogado en papeles y siento que me cuesta mucho sacar el trabajo real. Por poner una comparación antes trabaja en un subsector del sector químico, procesos complejos, y eramos bastante menos gente pero teníamos muy controlado el tema y llevaba sobrado mi trabajo y tenía horas en el día para estudiar mejoras/documentar/crear formaciones... Y a nivel de instalaciones diría que el tamaño sería similar. Sobretodo la sorpresa que me he llevado es el énfasis que se le da a lo organizativo a niveles superiores y parece que lo técnico se le deja a los oficiales.
Mientras que dónde yo vengo el ingeniero tenía que ser el experto técnico del proceso.

 ::)  ::)  ::)  ::)

Al final es hilo es un poco desahogo y conocer experiencias de gente en empresas grandes por conocer sus experiencias. Es una empresa alemán por si ayuda a entender la cultura empresarial.

Tul19

A que huelen las flores??? Pues eso rick ... ???  

Tul18

Poco se reporta Que dia cobramos en el floro? :)  :-\  8)  

Tul28

todo oc en el florro ???  :(  

Sen28

florero confortable :)  

Gili25

 ah...ok :o  ;)  :(  

ilernet


ilernet

Cita de: Sen19 en Ene 29, 2024, 11:29 AMCon 6 años de exp como ingeniero en llantas industriales, desde hace 6 meses trabajo en una multinacional y la verdad que tengo sentimientos encontrados. Mientras que a nivel personal estoy bastante bien,a nivel profesional me he quedado bastante frío.

 :-X  :-X  :-X  :-X

Es normal que >50% del tiempo estés inmersos en reuniones, la mayoría para informar hacia arriba. La verdad que llegó vario meses pasándolo jodido por esta situación, entre reuniones y documentación estoy ahogado en papeles y siento que me cuesta mucho sacar el trabajo real. Por poner una comparación antes trabaja en un subsector del sector químico, procesos complejos, y eramos bastante menos gente pero teníamos muy controlado el tema y llevaba sobrado mi trabajo y tenía horas en el día para estudiar mejoras/documentar/crear formaciones... Y a nivel de instalaciones diría que el tamaño sería similar. Sobretodo la sorpresa que me he llevado es el énfasis que se le da a lo organizativo a niveles superiores y parece que lo técnico se le deja a los oficiales.
Mientras que dónde yo vengo el ingeniero tenía que ser el experto técnico del proceso.

 ::)  ::)  ::)  ::)

Al final es hilo es un poco desahogo y conocer experiencias de gente en empresas grandes por conocer sus experiencias. Es una empresa alemán por si ayuda a entender la cultura empresarial.

Vaya desahogo Rick...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13