Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Xiaomi lo ha vuelto a hacer (HyperOS)

Iniciado por Sen19, Ene 31, 2024, 01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Buenas,

Ya hace unos años que huí de los móviles Xiaomi, muy buen hardware con una mierda de software que a cada actualización iba peor.

Este verano me pille la nueva tablet, Xiaomi mi pad 6, por una muy buena oferta y sabiendo el éxito y buenas criticas de su precedesora.

Hasta ahora estoy bastante contento, cumple de sobra para el uso que le doy.

Ayer me salto una actualización, y veo que era el nuevo sistema operativo HyperOS.

De entrada todo parece igual, el único cambio a primera vista es que me ha cambiado el esquema de colores, todos se ven más apagados, y no se que configuración tenia antes, pero bueno, es una tontería.

La cosa viene que ya hoy al encenderla me ha tardado más de lo normal, que la pantalla me ha hecho un par de cosas raras, como amagos de lag y sobre todo, que cuando voy a ver una película o serie se quedan 3 puntos fijos en la parte alta de la pantalla, que son para los comandos de la ventana flotante.

Llevo un rato dándole vueltas a todos los ajustes y no tengo manera de desactivarlos.

Encima sabiendo que están ahí se te van todo el rato los ojos hacia los tres puntos.

Alguna idea de cómo se quitan??? Por internet aun no encuentro nada.

Estoy por volver a resetear de fabrica y ya veré si actualizo en un tiempo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13