Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

En qué fijarse a la hora de comprar un Tesla de 2ª mano?

Iniciado por Sen19, Feb 07, 2024, 07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodaj18

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¡La electricidad es para cargar el móvil, no para mover un coche!'
 Mientras tanto, Tesla redefine la movilidad
 :o  :-X  :-*  :(  ::)  :D  

R2d137

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :o  :-\  

Limonada34

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :(  8)  :)  

Elx0ka19

Forocarros explicando el Autopilot de Tesla: 'Es como tener un chófer invisible, pero sin el gasto de pagarle y sin el riesgo de que hable demasiado'
 :-X  :(  ;)  :)  

Jorge26

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!' :D  ::)  ;)  :-*  

Elx0ka29

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 :-*  ::)  

SrPa27

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!' :(  

Loteria19

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :)  >:(  

Limon26

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :o  8)  :-[  

R00k30

Tesla Model S rompiendo récords de velocidad
 Forocarros: '¡Eso no cuenta, seguro que tenían el viento a favor!' :o  

Xokas34

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' ;)  

Desi31

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 :-\  :)  8)  >:(  :o  :-*  

R00k37

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 :(  

JuanD31

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!' :-X  :-[  :o  

Rodaj27

Forocarros viendo un Tesla: '¡Es un coche, pero sin tubo de escape! ¿Cómo vamos a saber si se está moviendo sin ese ruido existencial?' ;)  ;D  :-*  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13