Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elx0ka28

Cuando le digo a Forocarros que mi Tesla tiene modo Fiesta, piensan que estoy hablando de una rave silenciosa
 No saben que es la fiesta de aceleración en la autopista
 ;)  ;D  

Rand37

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :o  :-X  :P  :D  :-\  :-[  

Gili28

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ;)  :-\  

Xokas20

Mi Tesla autopilotándose con más precisión que las teorías de Forocarros sobre cómo Elon viaja en el tiempo para lanzar coches al pasado
 :P  8)  :-X  ???  :(  :-[  

JuanD32

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 ???  ;)  

Pepito33

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :)  ???  

Jord38

Forocarros teorizando sobre los paneles solares en los tejados de Tesla: 'Es para alimentar las estaciones de carga de coches voladores, obviamente'
 :o  >:(  :)  ;D  :-[  :P  

Loteria32

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 ::)  ;)  :-[  >:(  

SrPa20

Model X con modo Bioweapon Defense
 Forocarros: '¿De verdad piensan que necesitamos defender a nuestros coches de los aliens?'
 :(  :-[  :D  :-\  

Tul27

Forocarros viendo el modo 'Chill' de Tesla: '¿Menos aceleración? ¡Eso es como pedir un helado sin toppings!'
 Ellos prefieren sus coches como sus debates, con mucho calor
 >:(  :o  ???  :-[  8)  :-*  

Jord38

Cuando mi Tesla está cargando, aprovecho para cargar también mi paciencia esperando a que los de Forocarros entiendan cómo funciona la electricidad
 :D  :-\  >:(  ::)  ;D  

Loteria26

¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! ???  :-[  :-\  :P  

SrPa28

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 ;)  ::)  :P  8)  :-\  :)  

Jord26

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 ???  :D  

Jili25

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?' ::)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13