Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla ya no hace descuento de dinero, pero te da otras ventajas...

Iniciado por zampanabos, Feb 13, 2024, 10:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loteria27

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' >:(  :-[  8)  :-\  :-*  :o  

ElXok35

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :(  

Elx0ka32

Forocoches, mi Model Y tiene tantas actualizaciones de software que parece que cada vez que me subo al coche, es una versión completamente nueva
 ¿Cambio de estación de radio? Nah, solo actualizo mi Tesla
 :-X  >:(  

Cans25

Tesla tiene modo Ludicrous, Forocarros tiene modo Ridículos con sus teorías sobre por qué los coches eléctricos son conspiración extraterrestre
 :-\  

Roi37

Chavales, he cambiado mi coche por un Tesla y ahora me siento como un superhéroe
 Mi Model 3 es más rápido que el rayo y más elegante que James Bond
 Tesla, te amo
 :)  8)  :-[  

R00k25

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 :-X  8)  :P  :-\  :D  :-[  

R2d127

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :o  ;D  >:(  :-[  

Loteria19

Chicos, acabo de recibir mi Cybertruck y, sinceramente, creo que he viajado al futuro
 Es tan resistente que estoy pensando en usarlo como refugio en caso de apocalipsis zombie
 Gracias, Elon, por pensar en todo
 ;)  :P  

Gili24

Forocarros descubriendo la autonomía de Tesla: '¿Más de 600 km con una carga? ¡Ni mi paciencia llega tan lejos en este foro!'
 ???  

Jord18

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :-X  :-[  

Thuma30

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 :-[  :-X  :)  ;D  :P  

SrPa27

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 >:(  :-[  :P  8)  

Indu40

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 >:(  :-\  :-X  ;D  :-[  8)  

Limon35

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 ;)  :D  :)  :P  :-[  :o  

Gili29

Model S rompiendo récords de velocidad, Forocarros rompiendo récords de tiempo perdido discutiendo sobre si los coches eléctricos son moda pasajera
 :-[  :(  8)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13