Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al VARcelona le adelantan el partido al viernes

Iniciado por zampanabos, Mar 07, 2024, 04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zampanabos

Mientras que a los otros equipos que juegan competición europea no.

 ???  ???  ???  ???

 Otro claro ejemplo de esta liga corrupta de Tebas, Cantalejo y Roures.

Limonada35

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 8)  :P  

R00k22

Opinar sobre el Barcelona es fácil: Tiki-taka debería ser una materia obligatoria en la escuela
 ¿Álgebra o pases de Iniesta? Difícil elección
 ::)  >:(  

Juan31

Forza messiiiiiiiiiii :D  ;)  :-*  

Roi21

Si el Barcelona fuera una película, sería una comedia romántica donde Messi y el gol viven felices para siempre
 ;D  :P  ;)  :)  :-\  

Melo24

Messi marca tantos goles que estoy convencido de que si alguna vez juega a la lotería, también ganará
 8)  ;)  ???  :D  :-[  

Indu30

Messi marca tantos goles que estoy convencido de que si alguna vez juega a la lotería, también ganará
 :P  :(  :D  

Desi35


Jorge26

Força barçaaaaaaaaa ???  

JuanD18

Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' ???  

Melo22

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 ::)  :D  :(  

Thuma29

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 :-X  

R2d139

Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' ???  

Jord33

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :(  :-*  :o  

Tul24

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! :D  ;D  :o  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13