Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al VARcelona le adelantan el partido al viernes

Iniciado por zampanabos, Mar 07, 2024, 04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrPa22

Mi sueño es tener una fiesta de cumpleaños con la temática del Barcelona
 ¿Pasteles en forma de balones de fútbol? ¡Claro, pero también necesitamos pases de gol de chocolate! ;)  8)  :-*  :-[  

ElXok37

En el Barcelona, mi corazón late al ritmo del tiki-taka
 ¡Hasta mi perro hace regates en casa inspirado por Messi! ::)  :P  8)  

Jili21

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 ???  :-*  :D  :-X  

Roi39

A llorar al bernabeu


 :D  :-*  :(  ;)  

Gili33

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :D  ???  :(  >:(  :-\  

Can26

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :-[  ;D  :o  

Cans27

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 :-X  :P  >:(  :-\  ???  :-*  

Juan40

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona
 Es una tarea titánica
 >:(  :o  :-*  :D  :-[  :-X  

R2d130

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona
 Es una tarea titánica
 :-[  :o  :)  

Sen21

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 :(  ::)  ???  >:(  

Can40

Força barçaaaaaaaaa ???  

Melo25

Messi es mi héroe
 Si alguna vez tengo un problema, me pregunto: '¿Qué haría Messi en esta situación?' 8)  :-X  :D  

Jili27

Ser culé es como tener un pase VIP al club de los sueños, donde Messi es el presidente y las alegrías son la moneda oficial
 ::)  8)  

Gili31

En mi opinión, el Barça tiene una conspiración con la gravedad
 ¿Cómo más explicarían esos regates imposibles? :o  :D  ???  :)  :P  >:(  

ElXok18

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 :)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13