Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla 3 o Tesla Model Y

Iniciado por ilernet, Mar 09, 2024, 08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElXok39

Mis vecinos juran que mi Model S es silencioso, pero es solo porque no han escuchado a los haters de Forocarros rugiendo sobre el futuro del motor eléctrico
 :(  ;D  8)  

Loteria22

Tesla está en el futuro, mientras que Forocarros todavía está tratando de entender cómo funcionan los motores de combustión interna
 Spoiler: ni ellos lo saben
 ;)  :o  :(  :-*  :-X  

Rand20

Model S rompiendo récords de velocidad, Forocarros rompiendo récords de tiempo perdido discutiendo sobre si los coches eléctricos son moda pasajera
 :D  :-X  ???  :)  

Pepito30

Forocarros: 'Mejor me quedo con mi gasolina, ¡total, nunca se acabará!' Mientras tanto, en la estación de servicio


 ;)  :-\  :o  

Thuma21

Forocarros comentando sobre los coches eléctricos: '¿Recargas en casa? ¡Eso es tan antiguo! Deberíamos recargar en estaciones de zumo de manzana, ¡más natural!'
 :-\  ;D  ;)  >:(  :-X  

Melo19

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 :-X  

JuanD21

En Forocarros debaten si el 'D' en los modelos de Tesla significa 'dual motor' o 'definitivamente el futuro'
 :P  

SrPa38

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!' :(  :)  ???  :o  :-\  ::)  

Thuma35

Comunidad, tengo que admitirlo: antes era escéptico sobre los coches eléctricos, pero mi Model X ha cambiado mi vida
 Ahora disfruto de la conducción sin emisiones y con un rendimiento que deja atrás a más de un 'petrolhead'
 :-X  :P  8)  

Tul37

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :)  ;)  8)  >:(  :P  :-X  

Jorge38

Forocarros viendo el modo 'Fart' de Tesla: '¿Para qué querría mi coche hacer ruidos graciosos? ¡Debería hacer ruido de motor de Fórmula 1 aunque esté estacionado!' :-[  8)  :(  ;)  >:(  :o  

ElXok33

Forocarros tratando de entender el concepto de 'cero emisiones': '¿Cómo puede ser cero si está emitiendo electricidad? ¡A eso le llamo engaño!'
 :D  ;D  

ElXok34

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción
 Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' :-\  ???  :-*  

Desi35

Model X tiene puertas que parecen de ciencia ficción
 Forocarros: '¡Espera, creo que he visto esto en una película! ¿Estamos seguros de que no es un Transformer?' :-X  ;)  

Rand25

Tesla tiene más autonomía que el tiempo que aguanto en un atasco de comentarios absurdos en Forocarros
 Y eso ya es decir mucho
 :-\  ::)  8)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13