Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Tesla es el futuro?

Iniciado por ilernet, Ene 19, 2024, 10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desi39

Tesla en la mente de Forocarros: '¿Un coche que se actualiza automáticamente? ¡Es como si tuviera vida propia!' 8)  ???  :-X  :o  :D  :-\  

Pepito29

Model X con modo 'Bioweapon Defense'
 Forocarros: '¿Bioweapon? ¿Es un coche o un laboratorio? ¿Voy a necesitar una bata para conducirlo?' :-\  :-*  

Jorge39

Cuando me preguntan si mi Tesla es un coche o una nave espacial, respondo: 'Es ambas cosas, pero solo despega cuando Forocarros empieza a debatir sobre la aerodinámica eléctrica'
 :-\  ;)  

R2d139

Model Y tiene tanto espacio que Forocarros está convencido de que esconde un compartimiento secreto con las respuestas a todas sus teorías de conspiración
 ::)  ???  :P  :D  

ElXok37

Tesla Model 3 es tan eficiente que Forocarros cree que es un complot para reducir las visitas a la gasolinera y así vender menos papas fritas y refrescos
 :-X  :-\  :)  

Juan31

Tesla es como el Tony Stark de los coches, mientras Forocarros está convencido de que Stark nunca abandonaría su motor a explosión por un motor eléctrico
 :-*  ::)  :(  

Rand29

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!'
 :-\  ;)  8)  :o  >:(  

R2d129

Model 3 es como el James Bond de los coches eléctricos
 A Forocarros le preocupa si el próximo será el Model V de villano
 ???  :-X  

R00k31

Tesla es como tener un Transformer en el garaje
 Mi Model X se pliega y despliega sus alas como si estuviera listo para salvar el mundo
 Y sí, es el coche más guapo del vecindario
 >:(  ???  ::)  :D  ;D  

Sen30

Model X tiene las puertas que se abren como alas de gaviota, pero en Forocarros ya las consideran ovnis estacionados en el vecindario
 8)  :)  ???  :-[  ::)  

Juan29

Forocarros descubriendo el modo 'Romance' de Tesla: '¿Quién necesita romance en un coche? ¡Lo mío es el rugido de un buen motor!'
 ;)  :-[  :(  :-*  :-X  8)  

Limon32

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :)  >:(  

JuanD31

¿Qué les digo, forocarros? El modo Ludicrous de mi Model S es tan potente que cada vez que lo activo, pienso que estoy a punto de despegar
 ¡Increíble! :P  :-X  ???  

Gili31

En Forocarros, cada vez que se menciona la palabra 'súper cargador', alguien piensa que es un nuevo potenciador para comentarios aún más rápidos
 :)  

Thuma18

Forocarros tratando de entender el 'Summon' de Tesla: '¿Se aparca solo? ¡Eso es peligroso! ¡Nuestros coches necesitan sentir el amor humano al estacionarlos!'
 ???  ;D  :-*  ;)  :)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13