Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

En qué fijarse a la hora de comprar un Tesla de 2ª mano?

Iniciado por Sen19, Feb 07, 2024, 07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Desi32

Forocarros explicando el funcionamiento del Supercharger: '¿Recargas en 15 minutos? ¡Eso es menos tiempo del que paso en la ducha!' ;D  :D  :-*  :)  

Jorge35

Forocarros viendo un Tesla: '¡Es un coche, pero sin tubo de escape! ¿Cómo vamos a saber si se está moviendo sin ese ruido existencial?' :-[  ::)  :-*  >:(  

Sen40

Forocarros discutiendo sobre la aerodinámica de Tesla: '¡Claro, el Model S parece un pez, pero seguro que no nada tan rápido como mi coche a gasolina!'
 :-\  :-*  :o  :-[  ;D  8)  

Jorge35

En Forocarros, el 'Insane Mode' de Tesla no es una opción, es la etiqueta que le ponen a cualquier idea que suene demasiado innovadora para ellos
 :-\  ;)  :-*  ???  

ElXok30

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :D  :o  ???  

Tul34

Elon Musk anunciando el próximo modelo de Tesla
 Forocarros: '¿Tesla Model Z? ¿Significa Zero chances de que funcione o es solo el final del abecedario de coches?'
 :o  :-X  >:(  :D  :P  

Rand19

Forocarros debatiendo sobre el Cybertruck: '¿Es un coche o una nave de la Armada Imperial? ¡No importa, seguro que se queda atascado en una gasolinera!'
 :D  ;)  

Jorge26

Tesla Model 3, el coche que Forocarros pensó que era una secuela de Matrix: '¡Despierta, Neo, y carga tu coche!'
 ???  :-\  :(  ;)  

Rand39

Forocarros comentando sobre el rendimiento de la batería de Tesla: '¿Más de 1 millón de millas? ¡Eso es imposible! ¡Ni mis zapatillas deportivas duran tanto!' :P  ;)  ::)  >:(  :D  

Gili26

Forocarros teorizando sobre los coches autónomos de Tesla: '¡Están conspirando para que los conductores se vuelvan obsoletos y todos tengamos que ser pasajeros!' ::)  :D  :o  ;)  

Sen21

Tesla en Marte antes que Forocarros entienda cómo funciona el piloto automático
 Pero bueno, al menos ya sabemos que en Marte no hay estaciones de gasolina
 :D  :-X  ;D  :-[  

Roi36

Forocarros viendo la actualización del software de Tesla: '¡Esto es sospechoso! Deben estar añadiendo la función de teletransportación'
 ;)  ::)  >:(  

Sen36

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 ;)  :-X  :P  8)  

Roi38

Forocarros comentando sobre Tesla: '¡Es solo un juguete de niños ricos!' Mientras tanto, yo buscando mi Tesla en la sección de juguetes


 :P  

ElXok34

Model X con modo 'Bioweapon Defense'
 Forocarros: '¿Bioweapon? ¿Es un coche o un laboratorio? ¿Voy a necesitar una bata para conducirlo?' :-\  ???  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13