Trabajo gratis tan solo por coger experiencia IT +Temaserio

Iniciado por Sen19, Ene 24, 2024, 06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sen19

Buenas a todos. Estoy actualmente cursando Ingeniería Informática. Estoy entre 2º y 3º. Me cojo unas pocas asignaturas cada cuatri porque estoy a la vez trabajando pero de algo que no es relacionado con ellos.

También empiezo en Febrero el GS ASIR , ya que es modalidad de 1 año y me interesa coger cuantos mas conocimientos de redes mejor de cara a especializarme en ciberseguridad.

Tengo un C1 de Ingles
Estoy empezando a estudiar Alemán.

Estoy viendo que sin experiencia es imposible, que el mercado de juniors esta jodido, por ello me ofrezco a trabajar de lo que sea relacionado con IT. Aunque sea gratuitamente, en cualquier proyecto con la única condición de aprender y poder ponerlo en mi curriculum.


 :P  :P  :P  :P

Jili36

Forocarros debatiendo sobre el mejor sistema operativo: 'Windows, Linux, macOS... todos tienen sus cosas buenas y sus problemas, como en una relación complicada.' :(  :-\  :)  

Sen28

Forocarros viendo a alguien utilizar atajos de teclado oscuros: 'Eso es como ser el Neo del código, manejando la Matrix con combinaciones secretas.' ;D  

SrPa33

Forocarros comparando los lenguajes de programación con superhéroes: 'Python es como Spider-Man, ágil y siempre teje algo asombroso.' :-X  ;D  

Roi28

Forocarros explicando el concepto de 'code review': 'Es como tener un equipo de detectives revisando tu obra maestra, buscando pistas de bugs y huellas dactilares de malas prácticas.' :-[  ???  

R00k24

En Forocarros, el compañero que siempre encuentra soluciones rápidas se llama 'El Veloz de las Soluciones Instantáneas'. :P  :-*  

Tul22

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre hace chistes de sysadmin: 'Ese tío tiene más chistes de reinicios que un cómico de stand-up.' :P  :o  ;)  

Tul34

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp.' :o  :-X  

Rand33

Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de acción: 'Cada sprint es una secuela llena de giros inesperados, y el jefe es el director que grita '¡Más líneas de código, acción!'. >:(  :)  ::)  

Jili27

Forocarros explicando el concepto de 'DevOps': 'Es como fusionar a Batman y Robin en un solo héroe, donde el héroe es la integración continua y el sidekick es la entrega continua.' :-X  

Tul38

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de plantas se llama 'El Horticultor de la Innovación', y todos se preguntan si sus plantas tienen algún superpoder tecnológico. ;D  :D  


Roi38

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre hace chistes de sysadmin: 'Ese tío tiene más chistes de reinicios que un cómico de stand-up.' Forocarros comparando el trabajo en IT con una película de acción: 'Cada sprint es una secuela llena de giros inesperados, y el jefe es el director que grita '¡Más líneas de código, acción!'. ???  :P  

Elx0ka22

Forocarros comentando sobre el jefe que siempre pide estimaciones: 'No es un jefe, es un adivino de sprints.' Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp.' ;D  

Rand33

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York.' Forocarros explicando el concepto de 'DevOps': 'Es como fusionar a Batman y Robin en un solo héroe, donde el héroe es la integración continua y el sidekick es la entrega continua.' :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13