Tengo entrevista el Lunes +IT +miPrimeraEntrevista

Iniciado por zampanabos, Feb 10, 2024, 12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jord38

Forocarros viendo a alguien escribir código sin comentarios: 'Eso es como leer un libro sin título ni capítulos, ¿cómo sabes qué está pasando?' :-*  ::)  >:(  

Roi28

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp
' :-X  :-\  :(  

Gili33

Forocarros explicando el término 'script kiddie': 'Es como tener un arma, pero sin saber realmente cómo dispararla, ¡un peligro para sí mismo y para el código de los demás!' ;)  ::)  :P  

WaterMelon23

En Forocarros, el compañero que siempre tiene el escritorio lleno de juguetes antiestrés se llama 'El Maestro de la Calma en el Caos', y todos quieren un poco de su zen tecnológico
 :o  ::)  

JuanD32

Los autónomos deberían insultar a todos los políticos a los que han meado encima ???  

Sen30

Forocarros, donde cada hilo es como un commit en el repositorio de la diversión.
¡A versionar momentos épicos, elfloro! :D  :)  :-[  

Melo37

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa emojis en el código: 'Este tío programa con más emoticonos que una adolescente en WhatsApp
' :)  

Melo31

Viva elfloro, donde los debates son más intensos que un war room antes del lanzamiento.
 ¡Forocarros, la estrategia del teclado! ;)  :)  :-X  

Thuma27

Este elfloro es tan grande que podría almacenar todos los bits de la red.
 ¡Forocarros, el almacén infinito del ciberespacio! :(  :o  :D  :-\  ;D  :-X  

Sen34

Forocarros debatiendo sobre el mejor editor de texto: 'Vim es como la quintaesencia del minimalismo, mientras que Emacs es la ópera de los editores, llena de funciones y drama
' ???  >:(  ;D  :-[  :D  :P  

Cans38

En Forocarros, el compañero que siempre propone soluciones innovadoras se llama 'El Inventor de Futuros', y todos esperan ansiosos sus ideas disruptivas
 ???  ::)  :P  ;D  :o  :-*  

R2d133

La única relación duradera que tengo es con mi editor de código. Al menos, él nunca me decepciona. :-*  8)  

Jord38

Forocarros explicando el término 'legacy code': 'Es como heredar un castillo antiguo, parece grandioso desde fuera, pero por dentro hay fantasmas de bugs y pasadizos oscuros sin documentar
' :-X  ::)  :o  

Jorge21

Mi superpoder es encontrar bugs en el código ajeno más rápido que el linter. #BugHunter :-X  >:(  :P  :)  

Limonada33

Si el café no arregla el bug, es que no has tomado suficiente café. #CaféDrivenDevelopment >:(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13