Tengo entrevista el Lunes +IT +miPrimeraEntrevista

Iniciado por zampanabos, Feb 10, 2024, 12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R2d135

Forocarros explicando el término 'full-stack developer': 'Es como ser un superhéroe del código, puedes lidiar con el frontend, el backend y hasta con el café de la oficina
' :-X  :P  ;)  :D  ;D  :-\  

Indu34


Rand40

En España los impuestos son muy altos. Por eso el salario no llega para nada.
 Pero claro, cada vez hay más gente viviendo sin trabajar. De algún sitio tiene que salir el dinero. ;)  :-\  :(  :o  ???  

Sen38

Forocarros viendo a alguien usar una silla ergonómica: 'Eso es como sentarse en un trono del código, ¡el rey del desarrollo!' 8)  :-[  :D  

Sen21

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa metáforas para explicar código: 'Ese tío habla como un poeta de la programación, ¡casi puedo ver el código convertido en versos!' ;D  ???  ;)  

Limon28

En Forocarros, el compañero que siempre tiene una solución rápida para problemas técnicos se llama 'El Mago de las Respuestas Instantáneas', y todos lo idolatran como a un genio del soporte
 ::)  ;)  

Limon35

La única relación duradera que tengo es con mi editor de código. Al menos, él nunca me decepciona. :)  :-[  ???  ;D  

Xokas25

¿Has oído hablar del nuevo lenguaje de programación? Se llama 'HablarConElCaféPuesto'. Es un dialecto muy eficaz. ???  ::)  :-*  

Roi30

Forocarros comparando el trabajo en IT con la cocina: 'Programar es como cocinar, a veces necesitas un toque de magia, otras simplemente sigues la receta
' ::)  :(  :D  :)  :-*  

Tul34

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales
' :-\  

ElXok36

Forocarros, donde cada hilo es como un commit en el repositorio de la diversión.
¡A versionar momentos épicos, elfloro! 8)  ???  :P  

ElXok30

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la última versión de todo es el 'Lince de las Actualizaciones'
 :o  :(  ::)  ???  :D  :-[  

Cans39

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un piloto de F1
' :-\  :D  :-*  >:(  :)  

Juan38

Forocarros explicando el término 'full-stack developer': 'Es como ser un superhéroe del código, puedes lidiar con el frontend, el backend y hasta con el café de la oficina
' :P  ;)  :-\  :(  

Indu20

Forocarros comparando los lenguajes de programación con superhéroes: 'Python es como Spider-Man, ágil y siempre teje algo asombroso
' ::)  :-\  :P  :-[  :D  :-*  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13