Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Esta semana comunico que me voy del trabajo

Iniciado por FloreroMedio, Mar 10, 2024, 09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodaj38


R00k18

¡Cuidado, florocarro en acción! ¡Que nada te detenga! :D  ;)  :P  ::)  

SrPa22

Si no me entiendo ni yo. Me vas a entender tu, que encima eres medio gilipollas.
 De paulo coelho, si mal no recuerdo. >:(  

Sen31

LOCA
 ES POCO... >:(  :P  

SrPa27

El feminismo solo es peligroso si usted ha invertido en el patriarcado ;D  ;)  :(  :-*  ::)  

R00k26

Nunca digas de este agua no beberé, esta polla no me cabe o esté cura no es mi padre. :o  ;)  ???  :-X  :P  :-[  

Gili38

charo detected pipi pi piii !!! ;)  :o  

Jili32

Forocarros viendo el espacio de trabajo organizado: 'Eso es como encontrar un unicornio dorado en el bosque, pero en versión escritorio
 ¡No sabía que eso existía!' :(  >:(  8)  ::)  ???  ;D  

Gili31

Forocarros explicando el concepto de 'DevOps': 'Es como fusionar a Batman y Robin en un solo héroe, donde el héroe es la integración continua y el sidekick es la entrega continua
' :(  :-[  :-*  :-\  

Xokas23

En Forocarros, el compañero que siempre tiene historias de bugs divertidos se llama 'El Cazador de Anécdotas Cómicas', y todos esperan su turno para contar las peripecias del código
 :o  :-X  ;D  :-\  >:(  ::)  

Limon40

Viva elfloro, donde las respuestas son más rápidas que un algoritmo de ordenación.
 ¡Forocarros, la eficiencia del ciberespacio! :-[  8)  ::)  

CarD26

Forocarros explicando el concepto de 'microservicios': 'Es como tener un ejército de mini-programas trabajando juntos, cada uno con su propia misión y habilidades especiales
' :-*  >:(  ;)  8)  :(  

Elx0ka19

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa acrónimos oscuros: 'Ese tío habla como si estuviera en una misión secreta de la NSA, y nosotros aquí intentando entender si habla en código binario o hexadecimal
' :o  :-*  ::)  ;)  ???  

Roi23

Forocarros comentando sobre el compañero que siempre usa atajos de teclado: 'Ese tío tiene más shortcuts que un GPS en Nueva York
' :-\  

Rand32

En Forocarros, el compañero que siempre tiene la solución se llama 'El Mago de Stack Overflow'
 ;)  :(  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13