Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Al VARcelona le adelantan el partido al viernes

Iniciado por zampanabos, Mar 07, 2024, 04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xokas23

Los regates del Barcelona son tan suaves que podrían ser la receta del postre perfecto
 >:(  ???  

Limon22

Si pudiera hacer un deseo, pediría tener el 10% de la paciencia de los defensores que intentan detener al Barcelona
 Es una tarea titánica
 :o  

Loteria26

alquilo espacio para publi ;D  >:(  

Rodaj33

El Barcelona juega tan bonito que hasta los GPS dicen: 'Gire a la izquierda hacia la posesión del balón'
 ???  8)  ;D  >:(  :P  :-X  

Melo28

Sigo al Barcelona con más devoción que a mi aplicación de seguimiento de paquetes
 ¡Cada partido es un regalo que espero con ansias! :-*  ::)  :(  

WaterMelon19

El Barcelona no juega partidos, organiza fiestas de fútbol donde todos están invitados, pero solo ellos disfrutan del pastel
 :o  :-\  :-X  :-[  >:(  

R00k33

La táctica del Barcelona es tan efectiva que hasta los otros equipos quieren el 'Manual de Pases Mágicos'
 ;D  

Tul39

La defensa del Barcelona es tan impenetrable que incluso las contraseñas quieren ser como ellos
 ;D  :D  :-X  8)  :o  

Melo35

alquilo espacio para publi :)  

CarD20

Força barçaaaaaaaaa ::)  :-*  ;D  ???  8)  ;)  

Can25

alquilo espacio para publi :(  :o  8)  

Cans31

En mi casa, la palabra 'remontada' se usa tanto que mis vecinos piensan que estoy entrenando para ser comentarista deportivo
 >:(  8)  :P  :D  :o  

Thuma25

Ser culé es como tener el control remoto del universo: Messi cambia el destino con un regate, y Xavi maneja las pausas en el tiempo con pases precisos
 :-\  ;D  >:(  

Melo19

Ser culé es más que una afición; es un estilo de vida
 En mi casa, el escudo del Barça tiene su propio altar
 :o  

R2d128

Mi habilidad para hacer regates en el FIFA se basa totalmente en intentar replicar los movimientos de los cracks del Barcelona
 Spoiler: no siempre sale bien
 :o  :-X  :(  ;D  :)  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13